Chaise longue

Chaise longue de exterior: ideales para un momento de agradable relax

Ideales para usar tanto en interiores como exteriores, en todas las estaciones del año

Las Chaise Longues que vende SINED son productos únicos y especiales que dan ese toque extra a la decoración. SINED prefiere el blanco y sus Chaise Longues están diseñadas para varios ambientes, topdas ellas disponibles en color blanco. Gracias a sus diseños modernos permiten adaptarse a prácticamente cualquier lugar o ambiente.

Chaise longue exterior

Chaise longue para jardines y terraz

Las Chaise Longues de Sined están pensadas para exteriores, y pueden utilizarse junto a la piscina, en cualquier terraza, balcón o patio exterior. Su construcción y fabricación lo permite, pues  para tomar el sol cómodamente o en el jardín de casa. Los usos de estos Chaise Longue son múltiples y variados, y pueden implementarse en prácticamente cualquier espacio.

Chaise longue de jardines

Fabricadas con material resistente a la sal y a los rayos UV, son ligeras, cómodas e higiénicas. Las Chaise Longues de Sined, modelos Antares y Veneres de fabricación en color blanco, son modernos, lujoso y de larga duración. Descata también su facilidad de limpieza e higiene.

Chaise longue de pisicina

SINED también ha pensado en su duración y resistencia, y por ello todos sus modelos de Chaise Longues están fabricados en fibra de vidrio de alta calidad que hace de su piscina un salón. Además de la resistencia a los rayos UV, son tumbonas muy resistentes a temperaturas extremas, tanto las altas temperaturas del verano como del invierno.

Chaise longue de pisicina blanco

El color blanco, el elegido para todas las tumbonas de piscina, permite que sean más faciles de limpiar y que se ensucien mucho menos, tanto en verano como en el resto de estaciones. Pero sobretodo la elección del color blanco permite que conserven muchísimo menos el calor, a diferencia de otros colores más oscuros como el negro.

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto