Cómo fijar de forma segura una ducha exterior de acero inoxidable

Las duchas SINED incorporan el sistema C-BOX que permite una fácil instalación de la ducha, la posibilidad de disponer de agua caliente y fría, así como de desmontar fácilmente la ducha en cuestión de minutos y volverla a montar en cualquier otro momento. Esto está especiamente indicado para las épocas frías en las que no se usan las duchas de exterior, con lo que además alargamos la vida útil de la ducha y podemos aprovechar mejor el espacio.

¿Qué es el sistema C-BOX?

Este sistema único en el mercado de las duchas SINED permite que las duchas tengan tanto entradas de agua caliente como fría. Se trata de un innovador sistema que se coloca en el suelo, en la base de la ducha, dónde luego irá instalada la ducha. A continuación te mostramos cómo es su instalación.

Sistema de instalación C-BOX para duchas de agua caliente y fría

Para su instalación no debes de preocuparte, pues todos los productos de SINED (ya sean duchas, fuentes o chaise longue) se incluyen siempre todo lo neceario. Así pues, las duchas con el sistema C-BOX ya incluyen en el paquete  todo lo necesario para su fijación (a continuación lo puedes ver en la imagen). El exclusivo sistema C-BOX le permitirá asegurar su ducha conectándola directamente al agua caliente y fría de su casa.

Docce c-box Budoni in Acciaio Inox 316

La particularidad de este modelo de ducha es el sistema especial de fijación C-BOX, que es lo que permite la entrada del agua fría y caliente, y su fácil montaje y desmontaje. Se trata de esta «cajita» que se puede ver a continuación;

 

Docce A Budoni in Acciaio Inox 316

La C-Box permite una instalación perfecta, y está protegida con una tapa con cerradura para cuando se desmonta la ducha. La C-BOX debe instalarse perfectamente nivelada y fijada al suelo en hormigón con los 4 tacos metálicos suministrados. Aquí puedes ver una foto del interior de la C-BOX;

 

Docce Budoni in Acciaio Inox 316

En el interior de la C-BOX hay acoplamientos rápidos para conectar la ducha de acero. Los dos aguerados de color amarillo/ metálico son acoplamientos rápidos para la base de la ducha. Estos están conectados por un triple sistema de juntas tóricas estancas. En la foto de abajao podrás ver los tornillos de la base inferior de las duchas, que es lo que se va a color en las C-BOX.

 

Como podrás ver, la ducha se monta y desmonta fácilmente acoplándola a la C-BOX con tornillos. el dibujo de abajo lo explicará todo paso a paso.
El sistema C-BOX es único en el mercado y exclusivo de SINED. Gracias a ello las duchas SINED disponen de una vida útil superior ya que se pueden guardar y almacenar en invierno, evitando por un lado las inclmencias meteorológicas y las bajas temperaturas.

Duchas SINED que incluyen el Sistema C-BOX

Debajo encontrarás el listado de productos SINED que incorporan este sistema. Todas estas duchas incorporan el sistema C-BOX con mezclador de agua, a excepción del modelo SIMIUS, que tiene C-BOX pero no tiene mezclador (solo agua fría).

Para cualquier duda sobre el producto, su instalación o cualquier consulta acerca los productos SINED, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de técnicos. Para más inforamción también puedes acceder en la página del producto o en el apartado de manuales.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto