Duchas con calefacción solar

Nuestra novedosa gama de piscinas solares incluyen calefacción gracias a un novedoso sistema que aprovecha la radiación solar. La gama SOLE dispone de un depósito que tarda unas dos horas en calentarse. El tiempo exacto dependerá de si la ducha está bien expuesta al sol. De esta forma es posible disponer de agua caliente sin necesidad de usar electricidad o calentadores convencioanles. La ducha dispone de un depósito que recoge el calor del sol.

Duchas Solares para piscinas

La gama de Ducahs Solares de SINED pueden usarse en piscinas tanto cubiertas como exteriores. Sus materiales de construcción en PEHD (polietileno de alta densidad molecular no tóxico) permite que sean duraderas y altamente resistentes.
En caso de piscinas cubiertas, es idóneo colocarla en un lugar que le pueda dar el sol a través de la ventana.

Duchas solares para jardín

Algunos modelos de duchas, como el SINED DOCCIA SOLE o el modelo SINED DOCCIA EMI BLU son ideales para su uso en el jardín gracias a su diseño elegante, su sistema de calefacción solar así como su sistema de lavapiés, por destacar alguna de sus características.

Duchas solares hasta 40 litros

En SINED disponemos del único modelo en el mercado de ducha solar con capacidad de hasta 40 litros. Se trata del modelo DOCCIA SOLE XXL, único gracias a su depósito de gran tamaño.

Duchas con Calefacción Solar para Piscinas y jardín

Los modelos de duchas solares SINED, como DOCCIA EMI, DOCCIA LEA o DOCCIA SOLE están hecas con materiales de gran resistencia, tiene lavapiés, un gran depóstico de agua y calefacción solar.

Ver Duchas Calefacción solar Piscinas y jardín

Ducha solar de aluminio

Los modelos de duchas DOCCIA DAFNE, DOCCIA ELLA, DOCCIA EMI y DOCCIA LEA están fabricados en material de aluminio. Su construcción en este material, juntamente con su calefacción solar hace que estos modelos sean ideales para exterirores como piscinas, jardines o terrazas.

Ver Duchas Calefacción solar de Aluminio

Ducha Solar de Piscina

Gracias al sol, podrás disponer de agua caliente sin necesidad de calentador o electricidad.

Ducha solar 25 litros

La ducha de exterior DOCCIA DINO dispone de un depósito de más de 25 litros (en concreto de 26 litros). Destaca su diseño delgado y estilizado de la parte superior, gracias a que su depósito se encuentra en su totalidad en la parte inferior/media de su estructura.

Ducha solar 35 litros

La ducha solar ecológica DOCCIA DAFNE dispone de un rociador redondo de 20cm (alcachofa de ducha), mezclador de agua fría/caliente y un grifo lavapiés. Con una fabricación en aluminio, y un depósito de 35 litros, es apta para piscinas, jardines, hoteles, campings, etc.

Ducha solar 40 litros. Único en el mercado

Los modelos DOCCIA ELLA y DOCCIA SOLE XXL disponen de grandes depósitos de hasta 40 litros, únicos en el mercado con tal capacidad.

Ver Duchas con calefacción solar Tamaños grandes

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto