Duchas de piscina y jardín

Los 5 modelos DOCCIA de Sined (Luna, Luna D, Lunca LCD, Luna LED y Luna Sensor) están pensados para poder usarse en jardines o piscinas, gracias a su farbicación resistente en Polietileno HD y a un diseño que se integra perfectamente en la decoración y el ambiente.

Duchas de exteriores para piscina

Algunos modelos de duchas de exteriroes para piscinnas como el LUNA SENSOR incluye la posibilidad de ser controlado con la mano, gracias a un sensor que con solo el movimiento de la mano permite que el agua fluya o se pare.

Duchas de piscina exterior

Todos los modelos de SINED pensados para piscinas y/o jardines están fabricados en Polietileno HD de alta resistencia.

Ducha de piscina solar

En SINED disponemos de varios modelos de duchas de piscinas solares, que gracias al sol son capaces de dispones de agua caliente. Las duchas con estas características son los models EMI, LEA y SOLE.

Duchas modernas de piscina y jardín

Duchas modernas exterior

Los modelos de duchas SINED para exteriores DOCCIA LUNA y DOCCIA LUNA D se pueden usar sin problemas en exteriores gracias a su fabricación en Polietileno HD de alta calidad.

El modelo DOCCIA LUNA dispone de salidas de agua tanto caliente como fría. Está magníficamente equipada con prácticamente todo lo necesario para ello: Ducha exterior con doble conexión de agua en la parte inferior y lateral. Utiliza el mismo sistema que hay en los hogares para disponer de agua cliente. Ideal para el jardín y el baño de casa.

Duchas modernas para jardin

Ambos modelo de duchas modernas para jardin de Sined, destacan por su acabado moderno y estilizado. Son ideales como decoración en cualquier jardín y su diseño vanguardista y moderno agradará a prácticamente todo el mundo.

Las duchas también son perfectas para saunas, spas, centros de bienestar…

ver Duchas modernas

Duchas modernas con ducha I-Switch

Este tipo de duchas de Sined están indicadas ya sea para campings, pueblos de vacaciones, establecimientos de baño, hoteles, piscinas, bed and breakfasts o para el baño de casa.

Duchas exterior con regulador de temperatura

Ducha blanca de exterior con conexión de agua caliente y fría, aprovecha el sistema de la casa para tomar muchas duchas calientes. Con cabezal de ducha LED de 3 colores

Ducha de piscina con regulador de temperatura

Las duchas de piscina Sined con regulador de temperatura disponen de una cabezal en acero inoxidable 304, con boquillas anticalcáreas de silicona. Grifos de latón cromado.

Ligeras y fáciles de montar, las duchas Sined requieren un mantenimiento mínimo durante el año. A diferencia de las duchas solares, no es necesario colocarla al sol. Las duchas Sined incluyen una bolsa de protección gratuita en tela de 190 para guardar el producto una vez termine el verano y se quiera guardar en el almacén, garaje, etc.

Ver Duchas modernas con ducha I-Switch

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto