Duchas

Las duchas, un producto de diseño y decoración para jardines, terrazas…

Duchas de exteriores para todo tipo de necesidad. Con accesorios y en varios colores.

Las duchas de exterior Sined son productos vanguardistas con un diseño innovador y eficaz. Se convierten en elementos de decoración y diseño con un aspecto agradable y único. Pueden configurarse como duchas de exterior o de interior en función de sus necesidades.

Duchas de Exterior para Piscinas y Jardines

Duchas de exterior Luna. Diseño y vanguardia.

La colección de Duchas de exterior Sined Luna es un producto único en su tipo,  que no se puede comparar con ningún otro modelo del mercado. Estas duchas están fabricadas en resina, cuentan con sensores I-switch o están hechas con materiales especiales en latón. Se vende con filtros antical para ambas conexiones de agua. También incluyen una bolsa protectora para guardar la ducha una vez se acaba la temporada (una vez se ha acabado el verano). Se trata de unr egal que SINED ofrece a sus clientes.

Ducha solar para piscinas y jardines. Gama Sined Doccia Sole

La colección Sole se creó con la idea clara de combinar en un solo producto un estilo de vida ecológico acorde con los tiempos que corren. Utiliza el sol como fuente para calentar el agua, que se encuentra en un depóstivo en el interior de la ducha. Fabricado en resina o aluminio, está diseñado para un uso familiar con una gran capacidad de agua. Esta gama dispone de una gran variedad de accesorios útiles hacen que el producto sea único.

Duchas de exteriores en acero inoxidables

Colección Inox es una gama de productos especiales con una línea sencilla pero con un fuerte impacto emocional.  Estilizados, son un producto de mobiliario moderno. No invasivo, sencillo y diseñado para los bordes de la piscina. El acabado satinado Inox AISI 316 es ideal para un producto elegante y de diseño.

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto