Fuentes

Ambiente único en el jardín con fuentes de diseño

Fuentes de exterior para terraza y jardín SINED

Las fuentes de jarín son un elemento imprescindible en el diseño de jardines. Realzan el jardín con colores vivos y diseños diferentes y crean un ambiente único. Los colores estándar son el negro, el verde, el blanco, el rojo y el gris paloma.

Las fuentes de exterior de diseño Sined son el elemento ideal para enriquecer un espacio exterior lleno de vida e imaginación, tanto que se convierten en el punto focal de todo el jardín. Puede adquirirlos en varios tamaños, todos de gran calidad. Están fabricados en polietileno HD y cuentan con accesorios especiales en metal negro mate.

Según el modelo, las fuentes están equipadas con accesorios especiales, como cubos y tubos de riego.

Fuentes y surtidores para piscinas y jardín

Usos de las fuentes de jardín

Las fuentes de jardín o surtidores tiene múltiples usos. Se pueden usar para limpiar objetos, regar plantas, bañarse a uno mismo en cada de que dispongan de manguera, etc. Sus usos son múltiples y varios. Son herramientas indispensables en aquellas casas en las que disponen de jardines, ya sean jardines con pisicinas o sin ellas, grandes o pequeñas. Las fuentes para jardines son especialmente y útiles y necesarias en todos estos casos.

Fuentes de Jardín FONTANA AQUA y AQUA PRO

Los modelos de fuentes de jardín FONTANA AQUA y AQUA PRO de SINED destacan por sus acabados de alta calidad en DPE (polietileno de alta resistencia) resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad. Son perfectos para usarse en partios privados, jardines, piscinas o lugares similarse al aire libre.

Fuentes de Jardín FONTANA TRITONETRITONE PRO

Los modelos de fuentes de jardín FONTANA TRITONE y TRITONE PRO de Sined son modelos fabricados en HDPE (polietileno de alta resistencia), resistente a los rayos UV, a la cal y a la salinidad.

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.
Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto