Tumbonas y Chaise Longues

Chaise longues para piscinas

Los modelos de Chaise longues de SINED se pueden usar sin problemas en hogares con piscinas. Son 100% impermeables gracias a su contruccción, y no se manchan al tumbarse mojado después de salir de la piscina.

Chaise longues exterior

Gracias a su fabricación en fibra de vidrio o en polietileno se pueden usar sin problemas para exteriores. Resisten a todo tipo de adversidades (chorros de agua asi como lluvias, varias horas de sol al día, golpes, etc.).

Chaise longues para el jardín

Las Chaise longues de SINED son perfectas para el jardín. Gracias a sus modernos diseños y acabados en color blanco, dan un acabado moderno y vanguardista al jardín así como en la piscina. Además, al estar fabricadas en color blanco, repeln mejor la luz del sol y retienen menos el calor. De esta forma evitarás que en verano puedas llegar a quemarte.

Chaise longue de exterior de fibra de vidrio

Chaise longue fibra de vidrio

Los modelos SINED de Chaise longue Antares y Venere están fabricados en fibra de vidrio de alta resistencia y disponen de acabados modernos y de atractivos, ideales para todo tipo de jardines, terrazas, etc.

Chaise longue blanco de fibra de vidrio

La tumbona CHAISE LONGUE SINED modelo ANTARES, de fabricación en fibra de vidrio, es altamente económica, con una excelente relación calidad-precio. Es altamente resistente a los rayos UV, lo que permite un uso intensivo en entornos exteriores y en todas las actividades al aire libre.

Descubre nuestros modelos de Chaise longue y encuentra la que más se ajusta a tus necesidades.

Ver Chaise longue de fibra de vidrio

Chaise Longue de exterior de polietileno

Chaise Longue polietileno (PE)

Las tumbonas CHAISE LONGUE de SINED están fabricadas en polietileno de alta calidad 100% reciclable. Esto hace que sean resistentes a los rayos UV y de alta resistencia a la tracción. Son ideales para todo tipo de ubicaciones y usos. Son aptas para terrazas de bares, clubes nocturnos, discotecas, etc. Además son altamente fáciles de limpiar.

Chaise Longue de jardín en polietileno

Si buscas Chaise Longue para tu jardín de fabricación en polietileno, Los de modelos de SINED ANDROMEDA, CASSIOPEA, ORIONE, SIRIO y VEGA se ajusta a lo que estás buscando.

Chaise Longue de exteriores en polietileno

Todos los Chaise Longue de SINED de fabricación en polietileno se pueden usar sin problemas en exteriores. Gracias a sus materiales y a su resistencia a los rayos UV permite que se puedan usar sin problemas y resistan a las inclemencias climáticas.

Si tienes cualquier ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico, que estará encantado de resolver tus dudas.

Ver Chaise Longue polietileno
Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto