Duchas de acero inoxidable

Ducha piscina en acero inoxidable

Todos los modelos SINED de esta categoría están hechos en este tipo de material resistente y pueden usarse para piscinas, jardines, etc.

Duchas de acero inoxidable para piscinas

Los modelos SINED como CHIA, PALAU o PULA pueden usarte en todos tipo de lugares en exteriores, y destacan por sus acabados en acero inoxidable.

Ducha solar de acero inoxidable

Las duchas de acero inoxidable SINED no disponen de sistema de calefacción solar. Aún así, los modelos DAFNE, ELLA, EMI y LEA, si bien no están fabricados en acero inoxidable, si disponen de calefacción solar y están fabricados en aluminio.

Duchas de acero inoxidable con grifo de lavado de pies

Ducha piscina con lavapies

Estos 3 modelos de duchas disponen de fabricación en aluminio con grifo o maguera que podrás usar para lavarte los piés, objeto a ras de suelo, chancletas, etc.

Ducha lavapies piscina

Es ideal que las duchas de piscina incluyan también la funcionalidad de lavapies. De esta forma podrás ducharte el cuerpo completo si así lo necesitats, o únicamente los pies.

Ducha solar con lavapies

En SINED no disponemos de duchas solares de acero inoxidable con grifo lavapiés. Aún así, si disponemos de varios modelos de duchas solares con lavapiés. Para ello te recomendamos visitar nuestra categoría de Duchas con Calefacción solar.

Ver Duchas de acero inoxidable con grifo de lavado de pies

Duchas de mano de acero inoxidable

Duchas de mano de acero inoxidable

Incluyen un cabezal manejable que las hace ideales para la ducha. Estas duchas de SINED de acero inoxidable disponen del tradicional sistema de ducha de pie estándar, junto con una manguera de mano para un mayor comidad.

Duchas piscinas con cabeza de acero inoxidable

Los 6 modelos SINED de acero inoxidable con ducha de mano (BOSA, BUDONI, CHIA, PULA, SASSARI y STRINTINO) estan disponibles en varios acabado y colores.

Ver Duchas de mano de acero inoxidable

Duchas de acero inoxidable sólo con agua fría

El modelo SINED de Ducha de acero inoxidable satinado Simius tiene una estructura de acero inoxidable AISI 316L, con cabezal de ducha de 20 cm. Su construcción es altamente resistente lo que hace que sea un modelo perfecto para exteriores como piscinas o jardines.

Ver Duchas de acero inoxidable sólo con agua fría

Duchas de acero inoxidable de pared

En SINED también disponemos de modelos de duchas de acero inoxidable de pared, como nuestro nuevo modelo; DOCCIA-ARBOREA

Ver Duchas de acero inoxidable de pared

Duchas de acero inoxidable cortas

Las duchas de tamaño medio, o medio tamaño, están pensadas para ocupar menos espacio y ser usadas con la ducha de mano.

Ver MINIDUCHAS DE ACERO INOXIDABLE Y DUCHAS DE JARDÍN

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto