Fuentes de jardín y accesorios

En SINED disponemos de 4 modelos distintos de fuentes. Los modelos FONTANA ACQUA, FONTANA ACQUA PRO, FONTANA TRITONE y FONTANA TRITONE PRO.

Fuentes para el jardin

Si buscas modelos de Fuentes de calidad pensados para exteriores, todos los modelos de SINED que encontrarás aquí están fabricados en Polietileno HD de alta calidad. Algunos modelos incluyen directamente la manguera de agua, mientras que otros incluyen la opción para el acoplamiento de mangueras de jardín.

Fuentes de agua para jardin

Gracias a sus materiales, las fuentes son resistentes a los rayos UV, a la cal y a la salinidad.

Fuentes de jardín de polietileno HD

Fuentes de agua exterior

Las fuentes de agua SINED FONTANA son ideales para exteriores, ya sea para regar plantas, lavarse los pies o cualquiera otra actividad.

Fuentes para el jardin

Las fuentes para el jardín SINED están disponibles en varios y llamativos colores. Algunos de los colores son por ejemplo en blanco, negro, rojo, tórtola o verde. Esto hace que sean modelos perfectos para decorar espacios exteriores gracias a su presencia y diseño moderno. Las duchas están fabricadas en polietileno de alta calidad y resistencia. Esto hace que sean increiblemente resistentes y perfectas para exteriores.

Ver Fuentes de jardín de polietileno HD

Si estás interesado en distribuir nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través de la página de Contacto o en Sined Technology.

Contáctenos Pide más información Solicitar presupuesto